Bio


Fero es el nombre y Master en Fotografía Publicitaria el título. Iniciada esta pasión a la temprana edad de 8 años, con su primera cámara profesional, ha sido desarrollada la técnica y visión durante todo este tiempo hasta culminarla en un grado académico de maestría, si bien se puede comprobar su eclécticidad en su portafolio, se ha enfocado a la fotografía publicitaria, editorial y comercial sin hacer a un lado su creación artística.

Durante toda su formación académica, la cual cuenta entre otras cosas con dos Ingenierías, ha llevado en paralelo su desarrollo fotográfico evolucionando, sobretodo, su particular visión artística afinando sus matices conceptuales, desarrollandola plena y enfocádamente, al punto de adquirir un refinado desarrollo tanto técnico como del proceso de creación creativa publicitaria y conceptualización de imágen.

La creatividad y originalidad es la característica principal de su fotografía "con historia", ya que considera que toda imagen no solo muestra, sino comunica un mensaje a través de una historia por medio de simbologías explicitas e implícitas. Esta forma de expresión gráfica la ha amalgamado espectacularmente en toda su fotografía, incluso en la publicitaria, editorial y comercial la cual por propia naturaleza genera un reto al momento de conllevar su particular forma de ver al mundo.


Que Hago

Retrato Publicitario

Expresión gráfica máxima de la esencia completa o de alguna parte de la misma representativa de un individuo tomando en consideración la aplicación final, ya sea retrato de perfil, institucional, etcétera.

Fotografía de Moda

Exponer en imágenes no solo prendas, texturas, accesorios y conjuntos, sino también la personalidad y alma tanto de la colección como de la diseñador@.

Fotografía Publicitaria

Imágenes para desear, basados en las políticas del cliente y de las características de los productos se producen fotografías que te da a desear estilos de vida, productos y demás asociaciones directas y subjetivas.

Fotografía Editorial

Basándonos en el formato impreso, son imágenes que cumplen con los estándares más rigurosos de impresión, tanto en concepto como en aplicación final que ayudan a conjuntar la experiencia cognitiva – experiencial que se logra con los productos Editoriales.

Fotografía Producto

El objetivo de este tipo de imágenes es exponenciar las características principales de los productos, tales como ventajas competitivas, experiencia de uso o consumo ya sea Alimento con el uso de Food Styling o cualquier otro producto.

Fotografía Artística

La fotografía más puramente expresiva, sin importar si es un Landscape, representación de personaje, o cualquier otra imagen que se formule en la nebulosidad de su Creatividad